Dirección

JMR 143, CP.03230, CDMX

Horario:

9:00am-8:00pm (Lun-Vie) 

Clínica

55 7262-7585

Whatsapp:

Curso exclusivo para médicos. ¿Qué obtendrás con el curso? Un electrocauterio portátil, para uso dermatológico y con garantía de un año El ensayo de la técnica de exéresis de tejidos La práctica en pacientes de la exéresis de verrugas La entrega del material teórico en electrónico Una guía paso a paso de cómo usar el ELECTROCAUTERIO El consentimiento informado listo para imprimirse que deberás dar a tus pacientes Un descuento de $500 para el siguiente curso Constancia de asistencia.

Exéresis de papilomas/verrugas

Curso exclusivo para médicos. ¿Qué obtendrás con el curso? Un electrocauterio portátil, para uso dermatológico y con garantía de un año El ensayo de la técnica de exéresis de tejidos (verrugas, acrocordones, puntos rubiés, queratosis) La práctica en pacientes de la exéresis de verrugas La entrega del material teórico en electrónico Una guía paso a paso de cómo usar el ELECTROCAUTERIO El consentimiento informado listo para imprimirse que deberás dar a tus pacientes Un descuentos de $500 para el siguiente curso Constancia de asistencia.

Plasma Rico en plaquetas, médico y estético.

El plasma rico en plaquetas además de sus usos médicos, tiene aplicación estética con excelentes resultados, el curso enseñará a los médicos como usarlo en ambos casos con las técnicas más avanzadas hoy en día, el curso será tanto teórico como práctico. Un curso completo y aplicable desde el siguiente día. Avalado por la SEP PLASMA RICO EN PLAQUETAS OZONIZADO USO MÉDICO Y ESTÉTICO CUPO LIMITADO, EXCLUSIVO MÉDICOS (DEBE PRESENTAR SU CÉDULA PROFESIONAL) .

Dermapen, microdermoabrasión

Este curso está dirigido tanto para médicos, profesionales de la salud y afines que quieran aprender el uso y las contraindicaciones del dermapen, un tratamiento para eliminar manchas, imperfecciones y rejuvenecer el rostro.

Finanzas sanas para médicos y personal de salud

CURSO PARA CUALQUIER PROFESIONAL DE LA SALUD. ¿No te alcanza el dinero? ¿No has crecido profesionalmente a pesar que sigues preparándote constantemente? ¿No sabes cobrar!!? ¿Eres de los que se queda pensando al final de una consulta si cobraste lo justo? Este curso taller es para ti, no se trata de una capacitación, se trata de un método que revoluciona tu forma de pensar y que EVOLUCIONA TUS FINANZAS, si no empiezas a ganar más y tener más dinero desde la primera semana posterior al curso, te devolveremos íntegro tu dinero. Te irás con el programa más claro y preciso para: ¡Sanear tus fianzas! ¡Multiplicar tus ingresos desde ya! ¡Administrar tu consulta de manera eficaz! ¡O iniciar tu consulta y consultorio desde ahora! ¡Blindarte de deudas y utilizar las tarjetas de crédito a tu favor! ¡Generar, Aumentar y recuperar tu consulta efectivamente! ¡Como anunciarte como profesional de la salud! ¡Aprende un método efectivo que hará que nunca sufras por dinero! ¡Con la garantía de hacerte gastar menos, generar más y deber menos o te devolvemos tu dinero! ¿Qué tan saludables son tus finanzas? ¿El dinero se te va de las manos cada quincena? ¿LAS DEUDAS TE ESTÁN ASFIXIANDO? ¿QUÉ PASARÍA SI MAÑANA PIERDES EL EMPLEO? ¿ESTÁS LISTO PARA CAMBIAR TU FUTURO FINANCIERO? HAY MUCHOS CURSOS Y SEMINARIOS, NOSOTROS SOMOS DIFERENTES PORQUE: *La metodología es clara, concreta y con resultados financieros inmediatos *Nuestro método es vivencial, lo vives, lo aprendes. *ENSEÑAMOS LO QUE FUNCIONA PARA LOS PROFESIONALES DEL ÁREA DE LA SALUD, CONCRETAMENTE, ESPECIFICAMENTE Y CON LA METODOLOGÍA DIRIGIDA. *Nuestra garantía es total, si no funciona te devolvemos tu inversión.