Dirección

JMR 143, CP.03230, CDMX

Horario:

9:00am-8:00pm (Lun-Vie) 

Clínica

55 7262-7585

Whatsapp:

Rango amplio de servicios para toda la familia

Dentro de la clínica atendemos diversos padecimientos, con resultados exitosos dentro de la primera semana de aplicación, desde padecimientos infecciosos (virus, bacterias, hongos, parásitos) hasta problemas autoinmunes, reumatológicos y oncológicos.

Servicios de salud disponibles

Consulta online

Debido a la pandemia de COVID, muchos de nuestros pacientes decidieron consultarnos vía on line, por lo que actualmente dejamos abierta esta opción.

Visitas domiciliarias

Tenemos atención domiciliaria para aquellos pacientes que por su condición de salud no pueden trasladarse a la clínica. Único requisito para ser atendido a domicilio.

Consultas de urgencia

Algunas veces las enfermedades no se hacen esperar para esa situación de urgencia tenemos consultas de urgencia.


Servicios y tratamientos

Enfermedades crónicas

Se le llama crónica a la enfermedad que desde su diagnóstico lleva más de 6 meses. No todas las enfermedades crónicas son incurables, aunque si es muy importante tratarlas a tiempo para que no generen un problema mayor.

Enfermedades del sistema gastrointestinal

Es común que padecimientos como gastritis, colitis, reflujo gastroesofágico, flatulencias y síndromes de mala absorción se vuelvan crónicos al no ser tratados a tiempo, la ozonoterapia ofrece una solución eficaz y veloz a este tipo de problemas.

Secuelas de traumatismos

Nos es muy común atender a pacientes que luego de un accidente, caída o lesión en cualquier articulación o músculo y que después de haberse rehabilitado siguen con molestias en la zona. Con ozono resolvemos estas enfermedades que los pacientes ya creían “crónicas”

Enfermedades autoinmunes

Las enfermedades autoinmunes siguen siendo en muchos casos un misterio y un verdadero reto para la medicina moderna. Hace ya muchos años se demostró que la eficacia de la ozonoterapia en gran número de padecimientos es debido a su potencial INMUNOMODULADOR, esto quiere decir que regula las respuestas del sistema inmune, según los requerimientos, es decir en ocasiones lo inhibe y en otras lo activa.

¿Qué se puede esperar del ozono en enfermedades autoinmunes?

Los resultados varían de paciente a paciente, aunque suelen ser muy esperanzadores en aquellos que se relacionan con dolor e inflamación. (fibromialgia, artritis por ejemplo). Y estos resultados suelen darse entre la primera y segunda semana de haber iniciado el tratamiento, por lo que algunos pacientes llaman “milagroso” al ozono, pero no se trata de ningún milagro, el ozono es simplemente eficaz.

¿Debo suspender mis otros tratamientos si empiezo ozonoterapia?

De ninguna manera, al inicio la ozonoterapia es un tratamiento complementario, por lo que no debes suspender los medicamentos hasta que los resultados lo ameriten. El médico te indicará cuando será el momento.

Pie diabético y úlceras

Tratamiento que consiste en desinfectar la herida, regenerar los tejidos y evitar así las amputaciones. Tenemos cientos de pacientes que han sido salvados de la amputación por haber acudido a tiempo.

 

.

¿Cómo se realiza?

El sitio afectado se pone dentro de una bolsa o burbuja en la cual se insufla ozono a concentraciones moduladas. Lo primero que logramos es la desinfección de la herida que en muchos casos ni con los antibióticos o lavados mecánicos se logra. Luego sólo ponemos aceite ozonizado en la herida o heridas.

¿Cada cuánto debe realizarse?

Dos o hasta tres veces por semana, cada paciente y cada caso son distintos. Puedes ver un caso de éxito aquí.

Autismo

EL MICROBIOMA Y EL AUTISMO

Varios estudios han investigado si existe una asociación entre el microbioma y el autismo. Se ha encontrado que los niños con autismo presentan diferencias en la composición de su microbioma en comparación con los niños neurotípicos. Estas diferencias incluyen una menor diversidad de especies microbianas y alteraciones en la abundancia relativa de ciertas bacterias. Pero la historia acaba de dar un acelerón imprevisto, confirmando lo que es ya una evidencia irrefutable. 

¿Cómo actúa la ozonoterapia y cómo se aplica?

La ozonoterapia por vía rectal, ha demostrado regularizar el microbioma al eliminar bacterias anaerobias (que no pueden existir en presencia de oxígeno)y elimina también al hongo cándida albicans que se encuentra en excesos en la mayoría de los niños (y adultos) autistas.

 La aplicación es por vía rectal (NO DOLOROSA) dos a tres veces por semana en ciclos de 12-15 sesiones. 

lesiones dermatológicas

La ozonoterapia trata diferentes padecimientos dermatológicos con mucho éxito, algunos por vía tópica, es decir aplicado directamente en la piel y otras veces mediante sueros (padecimientos autoinmunes).

Plasma rico en plaquetas ozonizado

Obtenemos el plasma rico en plaquetas (las plaquetas son las células encargadas de la reconstrucción de la piel), y le agregamos  una cantidad adecuada de ozono para regenerar y eliminar arrugas y surcos en cara y cuello. Obteniendo resultados más eficaces que con botox y sin los efectos indeseables como ausencia de gesticulación

Dermapen /terapia vampiro

Imagina que te quitan la piel muerta y que está dañada con manchas,arrugas, ojeras y acné. Después tu cuerpo generará una piel lisa y sin imperfecciones. Eso hacemos con el dermapen. Después te damos un rocío con solución ozonizada ¿resultado? piel estupenda.

Eliminación de verrugas/papilomas

No son líquidos, pastillas o sustancias que dañen a tu cuerpo. Es un tratamiento quirúrgico, definitivo e indoloro. Después te recomendamos el uso de jabón ozonizado para evitar la reaparición.

exámenes médicos a empresas

Un Médico Cirujano o especialista en la salud ocupacional, realizará actividades preventivas, asistenciales y correctivas a todo el personal de su empresa, con el fin de reducir accidentes laborales, generar mayor productividad y evitar el ausentismo. Así mismo, nuestro Médico está capacitado para atender cualquier emergencia que pudiese suscitarse dentro de sus instalaciones como consecuencia de un accidente de trabajo, sirviendo de apoyo para la reducción de posibles incapacidades y ausentismo laboral

Medicina preventiva

Realizamos, campañas enfocadas a la prevención de enfermedades, logrando así, aumentar la concientización y los conocimientos que puedan evitar cualquier afección que ponga en riesgo tanto a su personal como el ambiente de trabajo en el que se desempeñan, utilizando diversos medios de apoyo que a yudarán al bienestar del capital humano de su empresa.

Implementación del marco normativo de la STPS (NOM-030, NOM-035, NOM

Nuestros principales clientes son empresas que ya cuentan con CERTIFICADO DE CALIDAD y que cumplen con todo para incluso licitar en el gobierno federal, exportar o entablar relaciones más beneficiosas con proveedores.

Importante información para los pacientes

Citas

Todas nuestras consultas son con prevía cita.

Nuevos pacientes

Es muy importante que al consultarlo por primera vez traiga consigo todos sus estudios de laboratorio, de imagen y recetas anteriores.

Visitas domiciliarias

Las visitas domiciliarias son para aquellos pacientes que su estado crítico o mobilidad no les permita acudir a consulta, sin excepción.

Medicamentos

Si usted tiene dificultad para recordar que medicamentos toma, le rogamos haga una lista antes de venir a consulta o acuda con alguien quien pueda proporcionar dicha información.

Acceso a personas con movilidad reducida

Contamos con elevador en el edificio, si tiene alguna petición especial por favor díganos.

Emergencias

Las emergencias que atendemos son de pacientes que hemos visto previamente

Cancelaciones

Aceptamos cancelaciones por emergencias más si usted no nos avisa, le será cobrado un 30% del monto total de su consulta.

Aseguradoras

No formamos parte de ninguna red de aseguradoras.

Consultas Online

Aunque las consultas online han tenido mucho auge en los últimos años, por lo delicado de algunos padecimientos no todos nuestros pacientes son aptos para recibirlas, ya que no solamente leemos sus estudios, también nos enfocamos en la auscultación y en los datos que solamente en su presencia podemos obtener.

Confidencialidad

.Ninguno de sus datos es evidenciado o difundido por ningún medio, sin consentimiento.